Contact Us

Bienvenido a la página web Rancho el Camino!

En Rancho el Camino, servimos a nuestros hermanos mexicanos y estadounidenses.  Por favor, escoge el idioma que quieras para explorar nuestros ministerios.

English Español

Dios está en el proceso redimir todas cosas a su persona.  El Rancho es una de sus herramientos.  Estamos honrados que tengas interés en lo que está pasando en el Rancho.  Explora este sitio de internet y ve como puedas involucrarte.

El Rancho existe para que personas ENCUENTREN la presencia de Dios, ESTÉN capacitadas para el trabajo de Dios, EXTIENDAN el reino de Dios, y EXALTEN el nombre de Dios.

Generación Líderes TURBO

 

Generación Líderes TURBO

Generación Líderes Turbo es el más dinámico, profundo y práctico seminario intensivo para pastores de jóvenes, líderes juveniles, equipos de liderazgo y pastores que quieren elevar el nivel de eficacia de sus ministerios juveniles.

Rancho el Camino, junto con Especialidades Juveniles, va a tener este seminario sabado, el primer de noviembre, aqui en el Rancho! Costo: 50 pesos por persona Las Horas: 3:30pm – 9pm El precio incluye: 4 horas de entrenamiento, un cuaderno lleno de notas e ideas para ayudarte en tu ministerio, una comida y refrescos, fogata, y mucha diversión.

Tambien, los asistentes del seminario pueden disfrutarse con una noche gratis en el Rancho esta misma noche.  Contáctanos para mas detalles y para hacer tus reservaciones.

Vídeo de Verano 2014

Tuvimos un superbien verano con 3 semanas de cursos de verano. Tuvimos mas de 110 niños participando en los cursos. Además tuvimos 4 semanas de una prácticas de ministerio para los jóvenes. Tuvimos 9 internos de México y 6 internos de EE.UU. Gracias por tu apoyo y un superbien verano! Mira este vídeo para ver nuestros momentos buenísimos.