Contact Us

Bienvenido a la página web Rancho el Camino!

En Rancho el Camino, servimos a nuestros hermanos mexicanos y estadounidenses.  Por favor, escoge el idioma que quieras para explorar nuestros ministerios.

English Español

Dios está en el proceso redimir todas cosas a su persona.  El Rancho es una de sus herramientos.  Estamos honrados que tengas interés en lo que está pasando en el Rancho.  Explora este sitio de internet y ve como puedas involucrarte.

El Rancho existe para que personas ENCUENTREN la presencia de Dios, ESTÉN capacitadas para el trabajo de Dios, EXTIENDAN el reino de Dios, y EXALTEN el nombre de Dios.

Vídeo de Verano 2014

Tuvimos un superbien verano con 3 semanas de cursos de verano. Tuvimos mas de 110 niños participando en los cursos. Además tuvimos 4 semanas de una prácticas de ministerio para los jóvenes. Tuvimos 9 internos de México y 6 internos de EE.UU. Gracias por tu apoyo y un superbien verano! Mira este vídeo para ver nuestros momentos buenísimos.

Especialidades Juveniles

¿Eres un líder de ministerio de jóvenes? ¿Necesitas ideas a enseñar sus jóvenes? o ¿Quieres apoyo y animo para tu ministerio? Rancho el Camino y Especialidades Juveniles estan aquí para ayudarte. Explorar alrededor la pagina de web de EJ o descargas  la revista, LiderJuvenil, totalmente gratis! Tambien, buscas los eventos del rancho que son especificamente para lideres de jovenes.

Estamos Disponibles

El Rancho está disponible para el uso de grupos para sus eventos, campamentos, o retiros, etc.

Contáctenos para hablar más sobre las necesidades de tu grupo.